Peru Nature Trips
  • Tekkeings
  • Peru Nature Trips
  1. Trekkings


    Un paraíso para los caminantes


    Practicar trekking en Perú es moverse a través de bellos paisajes andinos con fantásticas vistas de montañas cubiertas de nieve y lagunas. Es cruzar el Qhapaq Ñan, la red de caminos que unió al Imperio Inca; conocer la cultura de las comunidades; Cruce la Cordillera Blanca y Huayhuash en Ancash o encuentre más de una ruta a Machu Picchu en Cusco.


    Prácticamente toda la cordillera, incluidos valles, mesetas y cadenas montañosas, alberga circuitos de trekking con diversos grados de dificultad.


    Solo algunos de los circuitos han sido "descubiertos" como rutas comerciales de trekking. El resto permanece sin explorar en espera de los amantes de los mágicos caminos de los Andes, con su extraordinaria red de senderos precolombinos y sus más de 12,000 lagunas, con los cañones más profundos de la Tierra, glaciares y picos nevados, bosques y cascadas, muy poblados y sobre todo, las personas más hospitalarias que puedas imaginar.
     

    Hay caminos tan empinados que se pierden en abismos que congelan la respiración; zigzaguean como serpientes gigantescas que se mueven a través de las cadenas montañosas; planas y extensas que parecen perderse en la inmensidad del desierto; Escondido e imperceptible entre la espesa vegetación de los bosques amazónicos.
     

    Las carreteras de Perú son ideales para todos los niveles de demanda y experiencia.

     

    -,.